Ángulos de acero

En Ibero Aceros contamos con ángulos de acero laminados en caliente fabricados en grado estructural y alta resistencia en diferentes medidas y espesores en 20 y 40 pies.

Canal CPS

Perfil Estructural laminado en caliente, los largos que se manejan son de 20 hasta 40 pies.

Canal Monten

Manejamos Polines en acabado rojo para Calidad Comercial y gris para Alta Resistencia.

Solera de acero

Acero estructural largo, solera de acero.

Vigas IPR

También conocidas como perfil rectangular tipo «W» o «H», ofrecemos una amplia gama de IPR que van desde 4″ hasta 44″ pulgadas ofreciendo una gran diversidad tanto en peralte como en pesos, en largos de 20 y 40 pies.

Vigas IPS

Vigas IPS tipo Americano en donde dentro de sus usos estan las estructuras metálicas, construcciones ligeras, entre otros. En comparación de un IPR se caracterizan por el alma y su presentación es en largos de 20 y 40 pies.

Varilla Corrugada

Varilla corrugada en presentación tipo recta y doblada, diferenciandose por su grado de resistencia a la tensión, de fluencia y tolerancia individual aplicando para el trabajo requerido.

Cuadrados

Es un producto laminado en caliente que se usa principalmente para herrajes, herramientas, rejas, entre otros suministrándose en un largo de 20 pies.

Redondo Macizo

Producto laminado en caliente enfocado a aplicaciones estructurales, forjas y herrería, entre otras.

Placas y laminas

Se caracteriza por ser un producto plano laminado en caliente en donde lo consume un mercado extenso ya que sus variantes hacen que se adapte a la necesidad que se tiene, eligiendo una pieza por su tamaño o por su espesor.